amore?

miércoles, 29 de enero de 2014

La Gringa


Hola …


Mi nombre es Isabel, pero todos me conocen por la “Gringa”, simplemente por mis características físicas, hasta cierto punto me molesta que me digan así, porque para mí todos somos iguales, no existen las diferencias.


Tengo dos pasiones que son mi vida y mi trabajo. Soy una instructora de surf, reconocida en el medio local y fotógrafa.  Así que a veces mezclo mis dos pasiones realizando fotografías a los surfistas amateur y profesionales. En la capital del Surf, en la bella ciudad de Pichilemu de la Sexta Región.







Me gusta disfrutar de la vida, del agua, de las olas, de la naturaleza. Disfruto día a día pensado que mañana no puede existir. Me gusta escuchar música, leer un poco, me encanta dibujar ese es mi talento oculto, nadie lo sabe, ni mi mejor amiga. Siempre ando con un cuaderno y lápiz de carbón dibujando los paisajes de mi ciudad. Y a veces los rostros de las personas, siempre me llama la atención que tenga alguna cicatriz aunque sea mínima, para mí son heridas de guerra que significan que algo les paso, pero que ahora están bien.


Pero tengo un pequeño defecto, me molesta que me den órdenes y por ende soy respondona, he mandado a volar a más de un turista  porque cree que está pagando, acaso debo dejar que me pasen a llevar, yo se que está mal, pero es algo de mi esencia.   


En fin por eso que opte por este estilo de vida relajado a la orilla del mar, si bien podría estar trabajando en alguna reconocida agencia, lo mío es esto la libertad que me provocan las olas y el amor que tengo por Pichilemu.





10 comentarios:

  1. Hola Bel!!
    Estamos conosiendo a Isa.. muy buena chica aver que pasara con ella....
    Ya tu sabes aqui estare dandote mi muy humilde opinion..
    Besitos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loreee!!!!

      Pues siiii ... estamos conociendo a Isabel ... la gringa ... ella es espontanea. Así que espero que te guste mucho lo que venga.
      Gracias por el apoyo :D

      Eliminar
  2. hola Bel porque no nos da un adelanto de capitulo hahaha ya, ya se que me diras que me tranquilice pero ya vez cuando algo me gusta no te dejare en paz son bromas por lo que he leido tiene muy buena pinta aqui estare para apoyarte y claro leyendo a la gringa!!! besos para ti guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mileth!!!

      Eres un sol ... la verdad me imagine que algo podía pasar contigo y las ganas de que suelte algo de la historia. Yo por mi lo haría. pero no puedo, no es que no quiera. Después lo entenderás ...

      Cariños y gracias por el apoyo :D

      Eliminar
  3. Mi bel me gusta se ve interesante la gringa y pichilemu hermozo felicidades y a por mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosita!!!!

      Pues me alegro que le guste, la propuesta es graciosa y un poco liberal ... no freke,pero sera algo bonito .... espero

      Cariños :D

      Eliminar
  4. :O mmmm preciento q la historia sera genial pero adelantanos algo si? =) ijijij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rode!!!

      Linda .... no sé si pueda adelantar algo, porque debo pensar muy bien como quiero que sea de impactante el inicio ... entonces tengo como tres versiones y dos escritas. Así que me tengo que decidir.

      Solo espero que te guste mucho ...
      Cariños :D

      Eliminar
  5. Con muchas ganas de leer y saber mas!!!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erika!
      Pues espero que te guste lo que venga en la historia.

      Cariños :D

      Eliminar